Proyectos en Marcha

Aquí iré poniendo todos los proyectos que llevo iniciados y el progreso de tales. Así podréis ver todo lo que tengo planeado, aquello que estará antes y demás.

Cyberhero VRMMO

Descripción: Se trata de un juego de rol completo, con todas las normas preparadas para jugar. Un plug & play.
Temática: Este juego llevará a los jugadores a adentrarse en un mundo donde unos pocos han sido seleccionados para probar la beta de Cyberhero VRMMO, un revolucionario juego de realidad virtual ultrarealista que mezcla fantasía con ciencia ficción.
A medida que vayan avanzando en el juego, se darán cuenta de que no es un simple juego: los personajes empezarán a sufrir cambios, a parecerse a sus personajes del videojuego e incluso, a poder realizar lo que dentro del juego es una realidad.
Sistema: Para jugar se empleará un sistema semejante al visto en La llamada de Cthulhu, con percentiles y dados de 100.
Progreso: El juego esta ahora mismo en fase de prueba. Queda implementar un par de anexos para hablar del Vampirismo y la Licantropía dentro del juego, un anexo con todas y cada una de las criaturas posibles que pueden aparecer, unos capítulos de ambientación y normas... Aun queda bastante por hacer, pero trabajo activamente en él para ir mejorándolo.
Porcentaje de Progreso: 60%

Vampiro: La Mascarada. Codex CSNA

Descripción: Crónica de Vampiro: La Mascarada siguiendo las normas del Sistema Narrativo de aventuras.
Temática: Los jugadores se verán inmersos en una búsqueda de conocimiento, llena de misterio y peligros múltiples. Todo empieza en la ciudad de Santa Mónica, donde Therese Voerman esta completando los papeleos necesarios para acabar siendo la Regente de la ciudad. A medida que vayan avanzando, los jugadores llegaran a toparse con rastros de una legendaria biblioteca, donde se supone que una Tremere que traicionó al clan escondió muchísimo conocimiento cainita.
Progreso: La cronica cuenta ya con el primer capitulo de esta casi totalmente implementado, y los 4 siguientes los tengo perfectamente en mi cabeza, ademas de las fichas de los personajes que aparecen a lo largo de la historia. Se compone de 5 capítulos con varias escenas dentro de cada uno, con un capitulo final donde se presentan los objetos especiales, los personajes secundarios y algunas ayudas al narrador como las Fichas de Escena (ademas de algunas fichas de escena vacias, para que el narrador pueda agregar).
Porcentaje de Progreso: 40%

Vampiro: El Requiem. Cold War Requiem

Descripción: Crónica de Vampiro: El Requiem siguiendo las normas del Sistema Narrativo de aventuras.
Temática: En la época de la guerra fría, después de la caída del Tercer Reich, un grupo de nazis prepara una venganza contra el mundo. Esto ha llegado a oídos de una división secreta de la CIA, tan secreta que muchos de sus integrantes desconocen esta división. Los jugadores se adentrarán en un mundo de espionaje, misterio, y un sinfín de conspiraciones.
Progreso: Comparada con la Crónica anterior, esta esta algo más atrasada, al menos el tema de escribirlo en el documento, pues en mi cabeza, ambas están casi escritas al 100%, solo queda transcribir las ideas de mi cabeza y pulirlas.
Porcentaje de Progreso: 35%

Hombre Lobo: Rabia en Midgard

Descripción: Se trata de una completa ambientación que sigue en parte a la mitología Nórdica y que transcurre en un universo creado por mi en una novela que estoy escribiendo ahora mismo (y pienso publicar).
Progreso: Después de sopesar un par de ideas y ver que no funcionaban muy bien, he pensado reducir el grosor del módulo (pues antes iba a poner dones y demás) para dejarlo en un libro donde esta lo necesario para jugar. Por ello, es recomendable tener a mano algún manual de Hombre Lobo (preferiblemente Hombre Lobo: El Apocalipsis Edicion 20ª Aniversario, pues me baso en esta edición a nivel de normas).
Porcentaje de Progreso: 50%

Recordad que en cualquier momento podéis pedir alguna mejora en los manuales publicados en esta página, preguntar sobre algún proyecto, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario