Kevin Connor, Khan

Edad: 23 años

Raza: Bastet (Khan)

Historia: Kevin nació en Boston, cerca del Franklin Park Zoo, donde pasó la mayor parte de su infancia. Aficionado a los animales y a los deportes desde bien pequeño, Kevin siempre pasaba los dias deseando volver al zoo y, cuando no podía, jugaba en el equipo de Rugby de la escuela.

Aunque siempre fue de los chicos populares, prefería la compañia de Elisse Hunter Crow, una chica extraña que era marginada de clase, y Kevin consideraba que eso no debia sucederle a nadie.

Kevin pasó de amar el zoo a odiarlo, en un cambio casi radical al darse cuenta de que los animales del zoo viven sus vidas en jaulas cuando deberían estar en libertad. Esto llamó la atención de los Garou de la zona, que, aunque no hicieran contacto con él, vigilaban sus movimientos para proteger al chico, pues, al parecer, Pentex operaba en ese zoo con sus macabros experimentos.

Desde siempre, estuvo enamorado de Elisabeth Le Rouge, pero nunca fue correspondido, motivo que hizo que acabase olvidandose de la idea y pasando página.

A los 16 años, Kevin se coló de noche en el zoo, esperando poder obtener fotografias de las condiciones de los animales. Durante su incursión, cayó por descuido en el recinto donde se encontraban los tigres. Creyendo que ese sería su fin, estuvo a punto de gritar pidiendo ayuda. Sin embargo, sufrió su primer cambio, transformandose en un hombre tigre. De entre los demás tigres, apareció uno que tomó forma humana, explicandole la situación y su nueva condición. Había razas cambiantes infiltradas en el zoo para poder controlar los movimientos de la macabra organización.

Estando en 12º Grado, Kevin tuvo que ausentarse unos dias, pues se encontraba en una misión para acabar definitivamente con Pentex dentro de Boston, una ofensiva conjunta con los hombres lobo que permitió expulsar a la organización y forjar un extraño pacto de paz entre ambas razas cambiantes.

Aunque la operación fue todo un éxito, Kevin tuvo que enterarse de la fatídica noticia de la muerte de su amiga, la cual ocurrió durante su participación en la operación.

Tratando de aliviar el dolor, Kevin se fugó de casa, yendose lejos, muy lejos, hasta asentarse en unas cuevas en el parque de Yellowstone. Allí, forjó una amistad con una mujer Oso, quien le enseño a respetar a otras razas cambiantes y le explicó la historia de todos los hijos de Gaia.
Kevin en su forma Crinos.

De vuelta a la acción, Kevin apareció entre los suyos y pronto se forjó un nombre. Liberó a muchos de sus hermanos presos en las garras de Pentex, lideró un escuadrón que acabó con las fuerzas del Sabbat de una pequeña población que amenazaba con invadir Boston y sobrevivió a un combate con un discipulo de la cruel Zhyzhak.

En su estancia en Nueva York, escuchó de un grupo de cambiaformas capturados por Pentex, gracias a un Corax que le servía de informador, así que decidió ir a investigar y a liberar al grupo...


Descripción: Kevin es un joven fuerte, bastante ágil y con unas dotes de liderazgo elevadas. Fue el capitán del equipo de Rugby de la escuela, y sigue siendo así. Es un chico muy inteligente y amigable, y se esfuerza en ser bueno con todos.

Tras su primer cambio, siempre estuvo a favor del dialogo, incluso con los Garou, aunque los de su especie no lo vieron muy bien. Aunque suele vivir su vida, respeta las costumbres de los antiguos Khan y, por ello, posee un Reino-Guarida que recuerda a un templo hindú.

Ficha de Personaje:  Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario