Elisabeth Le Rouge, Ananasi


Edad: 23 años

Raza: Ananasi (Tenere Mirmidón)

Historia: Elisabeth proviene de una familia adinerada francesa, la cual se mudó hasta Boston, siguiendo un importante trabajo de su padre. Gracias a todo el dinero del que disponía la familia, a Elisabeth nunca le faltó de nada, viviendo entre lujos y con infinidad de costosas extraescolares.

Durante su periodo en la escuela, fue siempre la niña modelo, tanto por notas como por arrasar en popularidad. Sin embargo, para ella eso no era más que humo. Nunca sintió apego por sus padres, que pasaban más tiempo al telefono y, para pagar su ausencia, le daban regalos. Era una niña sola, que no tenía a nadie.

Sin embargo, tras varios años en el colegio, conoció a Elisse Hunter Crow, una niña risueña, con apego por los colores oscuros y las cosas brillantes, que consiguió que Elisabeth se sintiese querida. Por primera vez, Elisabeth podía tener a alguien en su vida. Poco a poco, el circulo de amigos aumentó, siendo ahora de siete personas.

Juntos, llegaron al instituto, y, aunque eran muy diferentes, entre todos se complementaban. Elisabeth descubrió algo que le encantaba durante su época más rebelde: jugar con los sentimientos de otras personas. Su temprano desarrollo hizo que se convirtiese en una de las más solicitadas chicas entre los jóvenes. Aunque actuaba de forma poco aceptada, siempre era vista como la víctima, gracias a su gran capacidad de labia y de hacerse la inocente. Llegó a conseguir estar con cinco chicos en la misma semana sin que ninguno se enterase de nada, y quedar como la engañada tras descubrirse el pastel.

Tal vez, parecía que Elisabeth no encajaba en el grupo, pero la verdad es que había desarrollado gran apego por sus amigos, y protegía a Elisse, Xiang y Verónica de los babosos, mientras que Kevin Connor le hacía ojitos y ella lo rechazaba.

Todos entraron en 12º Grado con ganas de acabar y poder ir juntos a la universidad. Sin embargo, sus planes se torcieron cuando un joven, armado con el fusil de su padre, acabó con la vida de varias personas, entre ellas, su amiga Elisse. Esto produjo que se cambiasen de instituto en un intento de huir de la tragedia y evitar malos recuerdos, desperdigándose por el estado.

Elisabeth se mudó a la ciudad de Nueva York, donde pudo rehacer su vida. Al menos temporalmente. Poco después de terminar 12º Grado, sufrió su primer cambio, entrando en forma Pithus y devorando a sus padres. Aunque eso no le produjo ni el más minimo remordimiento, pues no se merecian que derramase ni una lagrima por ellos, Elisabeth entró a formar parte de la intrincada estructura de los Ananasi.

Tuvo una corta iniciación en la Umbra, como es costumbre, donde la Reina Anasa le nombró como Mirmidón y servidora de la Tejedora. Su rol dentro de los Ananasi es espiar, robar y obtener toda la información sobre su objetivo en común: El Wyrm. En concreto, fue destinada a un nuevo piso cerca de Central Park, desde donde podría observar los movimientos de las filiales de Pentex que se ubican cerca, además de posibilitar el control de los diversos Garou del parque, para evitar que pudiesen atacar a los Ananasi de la zona.

Su última misión fue infiltrarse en una filial de Pentex, cerca del World Trade Center

Descripción: Elisabeth es una joven adulta con las ideas muy claras: sus mejores armas son las que le dio la naturaleza. La seducción, la atracción física y la capacidad de controlar las emociones de los demás, generalmente hombres pero no limitada a ellos, son una arma letal en manos de Elisabeth.

Suele ir siempre bien vestida para cada ocasión, y si no, consigue parecer perfecta. Nunca pierde la compostura, nunca se la ve desaliñada o sucia. Cuida su imagen hasta limites insospechados.

Es experta en criminología y una gran conocedora de muchos de los secretos de Pentex. Está bien informada de las filiales de la compañia, las organizaciones secretas y varios de los proyectos que desarrolla. Todo eso le hizo obtener el Rango 2 con solo veinte años, consiguiendo ser de las más jóvenes que obtiene el rango.

En sus formas arácnidas, recuerda a una Viuda Negra, hasta su forma Pithus es una enorme Viuda Negra, capaz de inyectar una potente versión del veneno que inyecta naturalmente esta araña.

Ficha de Personaje: Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario