[Mecenazgo] ¡Últimas horas del mecenazgo de Cybersalles!

Portada de Cybersalles
La campaña de mecenazgo del juego de rol Cybersalles acaba en las próximas 24 horas: hoy es el último día en el que se puede participar como mecenas y reservar una copia del libro, física o digital.

Aunque comenzó con la premisa de cerrarse tres días después de conseguir los 3500€ (suma que se alcanzó en la primera semana), el éxito de la campaña hizo que esta se prolongase hasta el 2 de febrero.

Hasta ahora, se han aportado más de 4200€ gracias a casi 300 mecenas, y se han conseguido las tres primeras metas: impresión del libro en físico, pantalla del narrador (o maître) e impresión del libro en tapa dura. La cuarta meta (añadida por petición de los mecenas), que consiste en la BSO para el juego y una aventura adicional, todavía no se ha alcanzado.


Metas del mecenazgo conseguidas hasta ahora

Tras cerrarse el mecenazgo, el libro será acabado, impreso y enviado a los mecenas en no más de tres meses. Así que habrá que esperar a que acabe el proceso de maquetación (que ya ha comenzado) para recibir el pdf del manual y, posteriormente, el libro físico.

Ejemplo de maquetación

Así que, si estás interesado en el juego, ¡es tu última oportunidad para reservar Cybersalles! Puedes hacerte mecenas en su página de Verkami, hasta las 23:59 del viernes 2 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario