Presentate al blog

Aquí os iréis presentando al blog los nuevos integrantes. Podéis contar lo que queráis de vosotr@s, como si no contáis nada y simplemente decís "Hola, soy nuev@ y aquí estoy". Lo que si que deberíais indicar si ya lo tenéis claro, es si os interesaría entrar en alguna de las partidas que hay, estén o no iniciadas.

Primero Yo:

Soy Darkange, master de partidas de rol de Vampiro: La Mascarada, Demonio: La Caida e Iluminados. He jugado a:

  • Vampiro
  • Demonio
  • Hombre Lobo
Tengo actualmente varios personajes vivos. La mayoria los acabo convirtiendo en pnj (personaje no jugador) para las partidas, porque sino caerian en desuso, pero nunca suben de experiencia si participan alguna vez como jugadores y no como pnj siendo yo master.
Actualmente estoy preparando un suplemento que proporcionare en un futuro por aquí para adaptar el mundo de Cyberpunk al viejo Mundo de Tinieblas.



Anuncio: Estoy trabajando también en un programilla para hacer kits de inicio para la crónica de Cyberpunk y lo estoy haciendo en C++. No tengo experiencia alguna en la programacion y soy un novato total, asi que si alguien quiere ayudar, que se ponga en contacto conmigo por dragonslifer45@gmail.com y le mandaré el programa.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches, Darkange, y toda la gente que me lea! Soy Draženka, nombre que usaré en las partidas de rol cuando me digne a hacerme la ficha y a asistir a alguna de las partidas.

    Nunca antes he jugado partidas de rol de este tipo, pero sí he estado en algunos foros hace unos cuantos millones de años (como unos 4 aproximadamente), y, además, se me da mucho mejor el rol por escrito. Pero bueno, por probar cosas nuevas tampoco voy a perder nada, ¿no?

    A parte de dedicarme a rolear por escrito, también escribo fanfictions en su mayoría de carácter yaoi y angst. Porque el drama da la vida de una forma horripilante. Me gusta la historia, la música y los videojuegos, aunque no estoy muy metida en el mundillo. *Nunca he tenido la oportunidad de tener todos los juegos que quisiera, cosas de familia, supongo*.

    Y... supongo que eso es todo. ¡Hasta luego! ;B

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos :D soy yo, y estoy aquí.

    ResponderEliminar