[Partida] Mundo de Tinieblas Cyberpunk

En un universo futuro, donde las tradiciones de los antiguos se han roto, nace una nueva generación de novatos, dispuestos a cambiar la visión de los antiguos. Estos novatos rompen con las antiguas tradiciones, generalmente, y se adentran en un nuevo universo en el cual el limite entre la realidad y la ficción es casi mínimo.
Los jugadores podrán elegir ser:

  • Vampiros: En la actualidad de mascarada, los vampiros contaban aun con el problema típico: La Luz del Sol. Ahora, gracias a la creciente contaminación, el sol ya no llega a iluminar muchas zonas de la tierra y esto es una ventaja para los chupa-sangre. Los Ventrue y los Tzimitze poseen corporaciones de desarrollo biotecnologico, y los Tremere se decantan mas por el ámbito cybertecnológico.
  • Hombres lobo: Desprovistos de sus grandes bosques, los novatos se refugian en las grandes ciudades, algunos con ideas progresistas e incluso aliándose con vampiros. Extraño, pero sucede. Lo mas normal es que los que no quieren estar en las ciudades, huyan de estas como nómadas y vivan en una miseria como chatarreros.
  • Demonios: Siguen siendo los amos del mundo. Y gran parte de la comunidad humana lo sabe, o al menos lo intuye. Los Diablos poseen grandes megacorporaciones y los demás se limitan a hacer lo que siempre solían hacer, pero con las ventajas del futuro.
  • Magos: Con la creciente tecnología, los magos se han visto obsoletos y por ello han tenido que actualizar sus técnicas. Por ello se ha creado una "décima esfera", detallada en el suplemento que colgaré al final de esta introductorio. No tiene nada que ver con lo detallado en los suplementos de mago.
Y ahora unas notas:
  • Lo siento, pero la mascarada sigue activa y el sabbat sigue siendo objetivo de búsqueda y destrucción.
  • Las tradiciones de los hombres lobo ya no existen.
  • Tiras una piedra y hay tres cazadores novatos, cuidado.
  • Siempre es de noche, gracias a los contaminantes del aire.
  • Las partidas transcurren en Night City, detallada en un suplemento que subiré.
  • Hay habilidades nuevas para los cuatro tipos de personaje.
  • Todos los personajes trabajaran para la organizacion HeXagon, detallada en el suplemento.
  • La moneda son CDR, con la que se puede comprar casi todo, si se tienen suficientes, claro.
  • Cada personaje tendrá de principio 300CDR y un kit de inicio personalizado.
  • Se debe hacer la historia del personaje antes de empezar a jugar, especificando los méritos y defectos del mismo. Se tienen 15 puntos gratuitos para todas las clases. El reparto de puntos gratuitos se especifica en el manual de cada clase.
Y no hay más. Cuando se empiecen las partidas, colgare una primera entrada (con nombre: "[Cyberpunk-fecha-master-numero de partida]") en la que estarán los jugadores y el contexto general, así como el resumen de la primera partida. Haré un inventario común, es decir, todo lo que TODOS los jugadores sepan que alguien tiene o los objetos que tenga todo el equipo para uso comunitario estarán en la lista.

Enlaces de las partidas:

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