domingo, 1 de enero de 2017

[Off-Topic] Recopilación de Rol

Antes que nada...
FELIZ AÑO 2017!!!!
Aprovechando las fiestas, me he dado el gusto de subir a mega toda mi coleccion de juegos de rol, así como de creaciones mias y otra información.
Entre tanto, todavia estoy preparando un fichero explicativo de que hay en que lugares, pero el acceso a la carpeta ya esta disponible aquí y en la página de "Material PDF".
La mayor parte de este material es recopilación online y demás cuyo fin es difundir el mundo de tinieblas cuanto más mejor. Además, hay material de otros juegos no tan conocidos (o si, como el BRP) que pueden ser interesantes para los jugadores. Pero recuerda, si te gusta de verdad, compralo.
Ah, y una cosa para todos. El mecenazgo de Vampiro Edad Oscura Vigesimo aniversario ha concluido, sin embargo, en las tiendas que han obtenido ediciones extra podeis comprarlas aún, yo ya me he hecho con la edición Retoño, y he de decir que esta muy bien (podría hacer un Unboxing de esos, pero esto no es youtube y me niego, si quieres disfrutarlo, compra que merece la pena!). 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario