jueves, 5 de mayo de 2016

[Cold War Requiem-(17/04/2016 - 01/05/2015)-Darkange-2-2]

Cold War Requiem

Aquí tenemos el primer resumen de la partida online Cold War Requiem, donde los jugadores se trasladan hacia los años de la guerra fría, concretamente a la ciudad de Chicago.
Este juego estará recopilado en el CSNA que estoy escribiendo poco a poco. Cada vez que se complete una escena en la partida, iré colgando actualizaciones. Los días y las partidas estarán organizadas en capítulos. Cada día se marcará como "Dia X: Nombre de la escena".

Personajes Jugadores

  • Harkon
  • Jaytos
  • Rosa
  • Vasyl

Personajes no Jugadores

Días 1-2

  • Gregor  (Príncipe, clan Daeva)
  • Hawkins (Ventrue)
  • Mujer del Vestido Rojo (vampiresa)

Resumen

Capítulo 1: El loop, Chicago

Día 1:Empieza el juego...

Convocados en el edificio de Bellas Artes de Chicago, los personajes fueron llegando. Primero llegó Jaytos, quien entró al edificio y se fue a preguntar a recepción.
Aquí le preguntó donde podía hablar con el príncipe, y esta le dijo que esperase. Hizo unas llamadas y le dijo que subiese a la segunda planta, la puerta de la derecha.
Jaytos subió y al entrar, vio que era una sala de espera, así que se sentó.
El siguiente fue Harkon, quien simplemente con preguntar en recepción le mandaron a la sala de espera. Aquí conoció a Jaytos.
Seguido de Harkon venia Rosa, una lujuriosa rica que dejaba babeando a todos los hombres a su paso. Al llegar a la sala después de hablar con la recepcionista, los demás se presentaron a ella cordialmente.
Por último llegó Vasyl, quien pilló a la recepcionista casi yéndose a casa después de trabajar.
A Vasyl le tocó sin embargo que, por error de la recepcionista, acabase en la puerta de la izquierda, donde había un simple baño. Por lógica, fue a la puerta de la derecha. Allí se presentaron todos y al poco tiempo entró un mayordomo que les pidió que le acompañasen. Pasaron a una habitación contigua, donde les esperaba Gregor, el Principe de Chicago.
El príncipe les dio la bienvenida a la ciudad y les encomendó su primera misión: Debían entregar un paquete a Hawkins, un Ventrue que regenta la Junta de Comercio.
Milagrosamente y sin saber como, Harkon fue capaz de llevar de una pieza la furgoneta donde estaba la mercancía sin ningún percance (vale, tal vez se saltó algún semáforo, pero sus movimientos salvaron toda situación minimamente peligrosa).
Allí, después de que llamasen la ante toda la muchedumbre por gritarle al pobre viejo de recepción, Rosa trató de seducir al hombre más apuesto que vio, que resultó ser Hawkins. Después de una charla con él, hicieron entrega de la mercancía y volvieron al edificio de Bellas Artes, no sin que antes Hawkins sufriese una invitación lujuriosa de parte de Rosa...
Al volver, Gregor entregó las llaves de unos apartamentos a aquellos que no tenían residencia en Chicago.
Antes de irse, llegó corriendo una joven destartalada, alegando que se había perdido por la ciudad y no encontraba la forma de llegar. Esta joven, llamada Meryl, pidió a uno de los jugadores que le dejasen pasar la noche en uno de sus apartamentos. Después de varios intentos desesperados de ligoteo por parte de dos de los jugadores (Jaytos y Vasyl), Meryl le pidió a Rosa que si podía quedarse con ella. Ante la negativa de Rosa, no tuvo más opción que quedarse con Harkon.
Al volver a los apartamentos, Rosa enganchó a Vasyl y pasaron una loca noche. Con varias repeticiones. No daré detalles de ello...

Día 2: Moviendo ficha

A la noche siguiente, Rosa se despertó en su habitación con las sabanas ensangrentadas, producto de la noche loca. Después de poner a lavar las sabanas y ducharse, se fue a dar una vuelta por los bares y locales de la zona. Acabó en un local de música donde conoció a un borracho que más tarde se llevo a casa. Solo Rosa sabe que trata con ese borracho...
Mientras tanto, Vasyl bajo al piso de abajo a atender a una pareja de viejos de la que obtenía cierto...beneficio...
A Harkon le despertó la bonita vista de Meryl, quien había dormido completamente desnuda y le zarandeaba para que se despertase.
Jaytos por su parte, se fue a hacer una extraña e incomoda visita a Hawkins, quien se extrañó por la visita y no la comprendía.
Al final, con todos en sus casas excepto Vasyl, apareció el mayordomo de Gregor, quien avisó a Rosa para que recogiese al equipo y fuesen al edificio de Bellas Artes.
Después de unas conversaciones entre los jugadores, se dirigieron a ver a Gregor. Gregor les pidió que eliminasen un peón del tablero, una vampiresa que frecuentaba el edificio de la opera de Chicago. De ella solo dijo que solía ir con un vestido rojo.
Cambiaron sus atuendos, pues no podían ir de cualquier forma, y se fueron a la opera. Ya allí, empezaron a buscar al objetivo. Se dieron cuenta de que tenían un pequeño problema nada más empezar a buscar: había cinco mujeres con vestido rojo a parte de Rosa. Así que para descartar objetivos, trataron de ir a averiguar si estas eran o no su objetivo. Sin embargo, Vasyl usó sus disciplinas para poder discernir entre todas quien era la correcta. Y le salió tan bien que pudieron localizarla. Ahora la cuestión era realizar el asesinato.
La primera idea para llevarlo a cabo era darle una nota para quedar con ella en el callejon de detrás de la opera. Sin embargo, aunque prepararon unas notas convincentes, la mujer hizo caso omiso de la nota y la quemó.
El plan B fue intentar seducirla por parte de Rosa, pero salió desastrosamente mal, lo que provocó su huida. Entonces aprovecharon para perseguirla y dispararle, pero parecía no ser efectivo.
Después de varios disparos y del lanzamiento de espada de Meryl, que había estado bastante callada hasta ese momento, pudieron retenerla y dejarla inconsciente. Rosa decidió llevarsela a casa y ahí acabar con ella...
Cuando acabaron, el propio mayordomo se acercó a entregar en mano la recompensa y todos se fueron a dormir. Bueno, algunos se fueron a "dormir"...

Descarga del manual

El manual esta disponible aquí:
He de decir que es incompleto, por lo que he omitido aquellas partes que puedan servir a los jugadores para hacer metarol. Cuando se finalice la partida, colgaré todo el manual completo para que se pueda jugar, junto con sus fichas de personaje y puede que incluso haga fichas temáticas relacionadas con Cold War Requiem...

No hay comentarios:

Publicar un comentario