martes, 19 de abril de 2016

[Pokerol] Capitán Black - 12/04/2016

Cuaderno de Bitácora del Capitán Black - Día 2

Bueno, estoy sin barco, pero al menos tengo mi casa que al parecer han saqueado. Diría yo que los bellacos de los guardias de la ciudad tuvieron algo que ver, pero no tengo problemas.
Tenía un plan, si. Quería redimirme. Pero digamos que unas situaciones adversas han desembocado en una consecuencia adversa. Al parecer la princesa quería hablar conmigo, y por lo que parece la vida de una familia entera no equivale a un barco...
Yo iba a ser bueno. Iba a redimirme como pirata. Pero no. Sigo siendo el Capitán Black.
En mi modificado plan para obtener de nuevo un barco y echarse a la mar, pregunté al tesorero que me había atendido, con mis grandes dotes de interpretación, que me recordase donde vivía. Tenía una seria sospecha sobre porque me había confundido con otra persona...
Esa persona resultó ser mi padre, quien me reconoció como su hijo, me dio cobijo y me instruirá como Senador. Algo divertido, pues al parecer cierta mafia trabaja con varios senadores...
Mientras tanto, la tripulación estuvo realizando otras tareas, las cuales las desconozco. 
Creo que mi padre parece que puede caer pronto...

Cuaderno de Bitácora del Capitán Black - Día 3

Un nuevo día amanece, y la verdad, se ve mejor que los demás cuando sabes que dentro de poco tendrás a tu disposición una buena herencia, suficiente como para acabar comprando toda la flota de Atlantis. Bueno, robarla.
Le he recordado a mi padre que debería presentarme como su hijo ante el Senado si quiere que en un futuro sea Senador. Además, he comprado aquello que hará que mi padre caiga enfermito. Que pena, padre. Pero de momento, hay que recuperar el tiempo perdido. Y de obtener dinero a costa de él. Puede parecer cruel, pero cruel fue el por no preocuparse por madre...
Mientras el resto trata de averiguar no se que de una mafia, yo estuve aprovechando los tratos sucios de la herboristeria donde compre lo que va a hacer que tenga una herencia millonaria, he hecho que nadie más aproveche esas.... hierbas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario