lunes, 1 de febrero de 2016

[Cyberpunk-30/01/2016-Darkange-16-15]

Volvemos con los resumenes de nuevoooo. Se que hemos tardado como DOS MESES en hacer otra partida, pero al menos podéis comprobar que no esta muerta.  Ahora mismo dejo el resumen, no me voy a enrollar mucho...


Jugadores

  • Lidia (Mila)
  • Brian (DimitriBrian)
  • CJ (CJ)
  • Juan Pablo (Volu)

Resumen!!!!!!!! \m/>.<\m/

Bueno, continuando con el anterior día, nuestros amigos se encontraban en un garaje, donde Ahriman y Elika les habían llevado.

Aquí, conocen a Beckett, una figura emblemática y misteriosa del panorama vampírico. Mientras charlan tranquilamente no se dan cuenta que están siendo observados por otra figura, aunque no tan emblemática pero si peligrosa.

Esto es la cabeza de Jack Carver.
Solo hay traidores, traidores everywhere.
Esta figura, que después de que Mila se convirtiese en niebla para buscar si había otra persona en la estancia, sin ningún resultado, la figura salió de su escondrijo presentándose como Jack Carver, un reputado cazador de monstruos. Les ofrece salvar la vida a cambio de que le ayuden a acabar con Jason Brody. Si, Jason Brody parece ser un traidor en mayúsculas (TRAIDOR, para quien no lo tenga claro
) y al parecer la misión que les había encomendado no era más que un plan de mandarlos directos a la boca del lobo: Kira (nunca mejor dicho).

Por otra parte, mientras ellos están charlando con Jack (vale, Jack NO es muy hablador, solo estaban cantando Sweet Home Alabama en la furgo de Jack...), Brian y CJ vuelven a ver a Jason quien les encomienda hacer un viajecito a Escocia (vaya coincidencia...) donde les dice que simplemente busquen disturbios. PERO ELLOS NO PUEDEN HACER UNA MISIÓN SIN LIARLA UN POCO PRIMERO. Así que después de una tira de catastróficas desdichas en las que ellos intentan seducir a una asiática mujer lobo en un bar (que acaba con un DimitriBrian inconsciente). Después de intentar un par de cosillas, AMBOS se van a las favelas porque si (no preguntéis, es raro de cojines) y acaban en una celda a oscuras desde la que no pueden usar sus poderes demoníacos.

Mientras tanto, Mila y Volu entran en la casa de Jack, una mansión bastante descuidada por fuera pero arreglada por dentro y con excesivas medidas de seguridad. Ellos se esperan allí a que Jack se prepare mientras observan las armas que hay POR TODA LA CASA (me parece que esta vez me estoy pasando con las MAYÚSCULAS).

Continuemos con el dúo demoníaco. Después de una visita de la condesa, un consecuente secuestro y más tarde una invocación por parte de Mila a DimitriBrian y luego de CJ, reunimos a todos los jugadores en la misma habitación.

Después de un portal fallido, acaban DimitriBrian, Mila,Volu y Beckett  perdidos en mitad de Siberia. Aquí, encuentran el cadáver de una gran Mujer Oso, recientemente muerta...

Y mientras que todos se apañan con sus problemas, Volu y Jack se van a un bar a tomar una cerveza, porque pueden permitírselo.

Y llegamos al punto álgido. GRACIAS A UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS, BRIAN TOMA EL CONTROL. Solo decir que voy a tener que censurar mucho contenido pues mi blog es para "todos los públicos" y no quiero rollos... Dejemoslo en que hubo un viaje al "mágico mundo de Blur" y ya.

Bueno, después de grandes acontecimientos en el mágico mundo de Blur, finalizamos la partida con un apagón general en todo Detroit, Kira apareciendo ante nuestros jugadores y CJ perdido en los reinos de Malfeas...

De momento, al haberse aliado con Jack, las probabilidades de éxito de Gaia son un poco mayores. Ya veremos que sucede con Jason.

Y.... SI FALTA ALGO COMENTAD!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PARA ALGO ESTÁN LOS COMENTARIOS.

Añado que todo aquel que haga un comentario constructivo tendrá +1 punto de experiencia en la próxima partida

Avance de las fuerzas del Wyrm
49%
Avance de las fuerzas de Gaia
51%

2 comentarios:

  1. Raro de cojines jajajaa como la lían zodiac y dmitri yendo al mágico mundo de blur

    ResponderEliminar
  2. Raro de cojines jajajaa como la lían zodiac y dmitri yendo al mágico mundo de blur

    ResponderEliminar