miércoles, 3 de junio de 2015

[Cyberpunk-29/05/2015-Darkange-9-9]

Dia 9

  • Lidia (Mila)
  • David (Patrokles)
  • Lidia (Tarek Łukasiewicz)
  • Jesús (Ubuntu Nabogordo, Alias: Blancanieves)
  • Alex (Powers)
  • Adrián (Licaón)

Este resumen es COMPLICADO. Ocurrieron muchas cosas y necesito que me ayudéis. POR TANTO, PONED EN LOS COMENTARIOS LO QUE FALTA PARA QUE LO AÑADA (sobretodo por el momento de la reunión inicial, que fue un caos total).

Resumen

Nada más iniciarse el día, Powers se despierta antes que nadie, pero se queda en la cama, sin hacer nada. Luego se puso a ver su tele (= pecera vacía).
Ubuntu Nabogordo, un nómada instalado en un piso de alquiler, recibe una llamada telefónica, para descubrir que no hay nadie al otro lado. De la rabia, tira el teléfono contra la ventana, pero con una tirada fallida solo consigue que el móvil rebote y caiga al suelo sin daños.
Mientras tanto, Jason decide divertirse un rato y llama en conferencia a Mila y Tarek, para luego colgar y que se entretengan hablando.
Ubuntu se sentía solo y necesitaba compañía, así que hizo palomitas y se fue a ver al vecino de al lado, que resultó ser Powers, y le dio las palomitas a modo de regalo de presentación.
Tuvieron una idea increíblemente absurda: Ubuntu se iba a meter dentro de la pecera vacía de Powers y el le iba a tirar agua para llenarla. No obstante el tamaño de Ubuntu, no le fue difícil hacer contorsionismo y entrar perfectamente en la pecera.
Mientras Powers le echaba agua a Ubuntu, apareció una tercera persona en la habitación: el Conde Drácula, quien se quedó a ver el espectáculo.
Jason recogió a Tarek en su nave y empezó a recoger gente. Acabaron por razones que desconozco todos reunidos en el piso de Powers, aquello era un completo caos.

Añadido por Lidia (Mila):
Después de que Ubuntu saliese milagrosamente de la pecera sin romperla, Mila usó la llamada del agua para secarle.

(FALTA DE INFO, PUBLICAD EN COMENTARIOS)

Al rato de estar allí, Fryssa llamó a la ventana (si, a la ventana de un 21º piso, no es que le gusten mucho los ascensores...) y entró, para poco más tarde convertirse en Lupus y acabar echando una meada por la casa... (es lo que tiene no haber vivido mucho entre humanos, que las manías son las manías...)

Añadido por Lidia (Tarek Łukasiewicz):
Durante el caos previo a la misión, Tarek se hizo con el bol de palomitas y se las tiró a Powers como si de una metralleta se tratase. Fryssa vio las palomitas y probó una, pues nunca había comido. Esto hizo que, dado que le gustó, se comiese el bol entero ella sola, dejando sin munición a Tarek.

Después de que Jason insistiese un par de veces en las palabras "dinero" y "misión", acabaron calmándose las cosas y al final se fueron a cumplir dicha misión.
Esta vez debían acabar con la competencia directa de Jason en el ámbito de los videojuegos, el director de una compañía Indie llamada Sonia Microchof, una compañía que empezaba a destacar demasiado y podría acabar con el liderazgo de Jason's Games. 
Así que partieron hacia la empresa, no sin antes dejar que Ubuntu Nabogordo introdujese unas mejoras a su oxidada tubería.

Añadido por Lidia (Tarek Łukasiewicz):
Para entrar al edificio, debían sortear el guarda de seguridad, así que Tarek sacó sus encantos femeninos (?) y sedujo al guardia, que acabó dejandoles pasar.

Ya dentro, Mila usó la llamada del agua para crear una densa niebla y así evitar ser vistos entrando. La niebla, de hecho, era lo suficientemente densa como para que no viesen ni ellos. Guiados por el olfato de Fryssa, Tarek y Ubuntu alcanzaron la entrada a la parte privada.
-Y ahora, jovenes acerquense, porque voy a hacer          
aparecer un bidón de gasolina del sombrero                
-¿Porque no un conejo?                                                  
-¡Calla, crio! Digo bidón de gasolina y es bidón de gasolina
Al intentar imitarlo, Licaón acaba por accidente (o no tan accidente) en el baño femenino, pero Mila le coge a tiempo.

(Añandido por Lidia (Mila)):
Cuando todos están en la zona privada, Mila trata de hacer de nuevo la llamada del agua para hacer aparecer niebla, pero esta vez no sale como esperaba.

Cuando ya habían sido vistos por la camara de seguridad, Fryssa la arrancó y se la dio a Powers. Ahí dentro, se dividen en dos grupos: Fryssa, Ubuntu y Tarek van en cabeza, protegiendo Tarek la retaguardia con el arco; y Powers, Licaón, Patrocles y Mila se quedan esparciendo gasolina (ah si, la gasolina, se me había olvidado, consiguen gasolina de no se donde (magia) para quemarlo todo).
Bueno, retomando a la acción delantera, se producen varios enfrentamientos entre los nuevos novatos y los guardias de seguridad, a lo que acaba haciendo que Ubuntu clave su nueva y mejorada tubería-hacha en la pared tras decapitar a un señorito de seguridad.

Añadido por Lidia (Mila):
Volviendo a la acción de la retaguardia, los cuatro esparcidores profesionales de gasolina fueron sorprendidos por un guardia, pero Mila sin pestañear le seca los ojos con la llamada del agua y luego le encharca los pulmones para que matarlo definitivamente.

Al llegar a la sala del jefe, descubrieron que el cabroncete es un semidemonio, por lo que sus armas no son para nada efectivas. Fryssa pasa de todo y empieza a aullar por la ventana mientras el resto ataca al semidemonio para que no se mueva.

Añadido por Lidia (Mila):
Como veían que no hacían mucho, Patrocles y Mila se ponen a discutir como matarlo, tratando de averiguar cual seria la mejor forma de eliminarlo.

Añadido por Lidia (Tarek Łukasiewicz):
Con la cámara de Powers, Tarek graba absolutamente toda la escena, para luego poder colgarla en internet.

No es una explosión, es una fiesta heavy de  nubes kinton.
Gracias a los aullidos de Fryssa aparece un segundo hombre lobo que atraviesa con una lanza al semidemonio, mandándolo al otro lado. Este también traia C4, que dio a los novatos para que lo esparciesen como si de confeti se tratase, para derribar el edificio una vez fuera.
Cuando todo el C4 estuvo colocado, Jason recogió a todos en su nave, desde donde presenciaron la explosión. Magnífica. Espectacular.


P.D.:  Cualquier parecido con el nombre de la compañía Indie con Sony o Microsoft es pura casualidad...
P.D.2: Durante la batalla, Powers y Ubuntu hicieron el llamado "Ataque de la lanza humana" (si, me lo acabo de inventar) que consistía en que Ubuntu cogía a Powers, que sujetaba un puñal, y lo lanzaba contra el semidemonio, provocando que el puñal se doblase como si fuese mantequilla.
P.D.3: El mago dejo el oficio del ilusionismo y empezó a trabajar en una petrolera hasta que se descubrió que su petroleo era fraudulento y irrespetuoso con los conejos de sombrero de mago.
P.D.4: (Añadido por Lidia (Mila)) En realidad, la gasolina la compran, no la hacen aparecer por arte de magia
P.D.5: (Añadido por Lidia (Mila)) Mila trata de averiguar las emociones del semidemonio, pero cuando ya tiene algún dato relevante, el hombre lobo misteriosos le ensarta con la lanza.
P.D.$: Los datos económicos de este resumen quedan restringidos a uso de los personajes y sus dueños por temas de confidencialidad y para evitar robos. Night City esta plagada de ellos...
P.D.$$: (Añadido por Lidia (Tarek Łukasiewicz)) Powers y Tarek roban cierta tarjeta de crédito de cierto jefazo de Sonia Microchof...

RECUERDO: ES POSIBLE QUE FALTEN DATOS Y SERÍA GENIAL QUE LOS JUGADORES LOS PUBLICASEIS EN LOS COMENTARIOS

7 comentarios:

  1. Veamos... hay un par de cosas que faltan, como LAS PALOMITAS. Las palomitas que llevó Ubuntu a casa de Powers en modo de "regalo de presentación" y todo lo que aquello conllevó como Tarek masacrando a "palomitazos" a Powers o Fryssa tirándoselas todas encima antes de partir a la misión,
    También falta la forma en la que entran a la compañía, burlando al vigilante de seguridad, es decir, con Tarek utilizando sus encantos femeninos, no hace falta que te explique más.
    Más luego, falta también que, la cámara que Fryssa le da a Powers luego es cedida a Tarek para que grabe el "ataque de la lanza humana", vídeo que luego sería subido al canal de Youtube del lituano aunque la cámara fuese devuelta a su dueño.
    Y y por último, pero no menos importante, el chanchullo mafioso que hicieron Powers y Tarek al "coger prestada" una tarjeta de crédito de uno de los guardias.

    Por mi parte, eso es todo (?).

    Por cierto, has escrito mal el apellido de Tarek. Realmente es Łukasiewicz, sí, con la ele raruna esa.

    ResponderEliminar
  2. Has escrito mal el nombre de Adrián al principio, has escrito Adran

    ResponderEliminar
  3. Mientras Ubuntu estaba en la pecera, yo utilice la habilidad de la llamada del agua y lo sequé.
    Estando en el edificio de la compañía, estabamos tratando de ir sigilosos como ya sabes, hasta que pasamos a la zona privada, y fue un momento de paralización durante unos instantes hasta que traté de hacer aparecer niebla sin éxito porque ya nos habían pillado con la cámara.
    La gasolina la compramos mi hermano y yo mientras los demás se distraían haciendo el tonto justo antes de ir hacia el edificio de la compañía esa.
    A Adrián, a mi hermano y a mí nos apareció otro guardia por detrás, pero sin ni siquiera girarme cogí le sequé los ojos para que no nos disparase y acto seguido le encharqué los pulmones, eso fue justo antes de lo del semidemonio.
    Antes de que apareciera el licántropo que mató al semidemonio yo traté de secarle los ojos, al ver que no le hacía nada mi hermano y yo nos pusimos a discutir como matarlo, y en mitad de ello usé la habilidad empática para ver qué sacaba, para cuando decidimos algo resultó que el hombre lobo ya había llegado y se lo había cargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por la gasolina: la magia del dineeeeeeeeeeeroo XD
      suponia que la habiais comprado, pero me ha salido de repente en la cabeza la palabra "magia" y ya esta XD

      Eliminar