miércoles, 28 de enero de 2015

[Cyberpunk-25/01/2015-Darkange-4-3]

Segundo día (continuación y final)
Jugadores


  • Lidia (Mila) (División de Espionaje)
  • David (Patrokles) (División Fenrir)
  • Adrián (Licaón) (Sin división)
Resumen
Patrokles en busca de actividad
paranormal en Alfheim.
Continuando desde el ultimo punto de la anterior partida, los jugadores habían llegado hasta Alfheim, excepto Licaon, quien se había quedado atrás. Mientras Mila y Patrokles se limpiaban en un río los restos del cadáver, "J" fastidiaba un poco a Licaón, intentando conducirle por otro camino en lugar de llevarlo junto a sus compañeros, aunque este no le hizo nada de caso.
Al llegar hasta la sala de las nueve puertas, "J" empujó a Licaón hacia el arco de Alfheim, lo que hizo que se cabrease un poco y le intentó dar un cachete a "J", pero este lo esquivó sin ningún problema.
Cara de Jason al recibir la espada.
"Es sensuaaaaaaaaaaaaaal" (No,
esto no lo diría Jason  ¬ ¬)
Retomando su camino en busca de la espada que les había pedido Jason, llegaron hasta una de las muchas ciudades Élficas, donde cogieron por sorpresa a un joven elfo para preguntarle donde podian conseguir una espada. Llegaron hasta la herrería de Volündr, el único humano con derecho a vivir en Alfheim. Este les dio la espada que creyó conveniente y volvieron hasta la base de HeXagon. Licaon se unió a la Division Fenrir.

Por la finalización de la aventura, reciben 3 puntos de experiencia.

Tercer día
Jugadores


  • Lidia (Mila) (División de Espionaje)
  • David (Patrokles) (División Fenrir)
  • Adrián (Licaón) (División Fenrir)
Resumen
En una maniobra para controlar mejor el mundo Vampirico, la organización decide hacer algo un tanto arriesgado: poner a un demonio en el lugar del príncipe vampirico de Night City. Esto no seria posible sin la tecnología actual para implantarse los colmillos de vampiro ni sin los avances biotecnologicos que permiten a un vampiro parecer mas humano. Ventajas del mundo moderno.
Con esto solo quedaba una cosa: acabar con el príncipe.
Fueron a la mansión del el príncipe, Drake, e intentaron entrar por las buenas, pero al estar aburriéndose, "J" tomó la iniciativa y acabó con el portero de la casa y abrió la puerta. Dentro empezaron a pelear contra Drake, quien usaba tanto una espada como un cañón láser. Para hacerlo rápido: Licaon recibió muchos golpes pero sin daño (al igual que ocurría cuando el atacaba), Patrocles no recibió daño alguno y Mila acabo algo mal. En el ultimo momento, entró Jason para empezar a divertirse un poco, y le siguieron Seras Victoria y El Conde, quien le dio el golpe de gracia a Drake. Ahora queda curar a Mila.
Yamcha imitando a Drake

Por acabar con un príncipe vampirico, aunque con ayuda, reciben tres puntos de experiencia.

P.D.: Iniciando protocolo de reconstrucción de cuerpo. Código: M

No hay comentarios:

Publicar un comentario